NACIONALES | Carlos Zannini | Kirchner | Sputnik V

Carlos Zannini se vacunó registrado como personal de salud

Carlos Zannini, procurador del Tesoro de la Nación se sumó a la lista de funcionarios que ya recibieron la primera dosis de la Sputnik V, y fue registrado como personal de salud.

En medio del escándalo que estalló el viernes pasado por el vacunatorio VIP, este lunes se confirmó que Carlos Zannini, procurador del Tesoro de la Nación y uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, se sumó a la lista de funcionarios que ya recibieron la primera dosis de la Sputnik V.

El dirigente de 66 años se inoculó contra el coronavirus el pasado 22 de enero bajo la condición de "personal de salud", de acuerdo con los registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En los últimos días salieron a la luz lo nombres de distintos funcionarios que recibieron la Sputnik V sin estar en el orden prioritario establecido por el plan de vacunación. Zannini, que fue secretario de Legal y Técnico de los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner, es el último en sumarse a esa lista.

image.png

Recibió la vacuna algunos días antes que la propia vicepresidenta, a quien le aplicaron la primera dosis el 24 de enero. Cristina Kirchner quedó registrada dentro de categoría "personas de 60 años o más", la misma con la que podría haber sido sumado Zannini. Sin embargo, fue incluido como "personal de salud".

De los registros oficiales no surge dónde recibió la vacuna el procurador del Tesoro, indica una nota.

FUENTE: El Sol

Dejá tu comentario