GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Carmen Barbieri contará su experiencia con el covid

Un monólogo plasmará todo lo que Barbieri vivió con la enfermedad por la que estuvo internada en terapia intensiva.

Luego del mal momento que vivió tras contagiarse de coronavirus, Carmen Barbieri decidió plasmar toda terrible experiencia, mientras permaneció internada en terapia intensiva, para compartirla con el público que la sigue día a día y que rezó por su salud.

Así lo dio a conocer la propia capocómica en una profunda entrevista: “Recuerdo que no tuve miedo. Escuchaba las charlas de los médicos que decían que yo tenía todas las de perder, por la edad, por el peso… Pero eso lo voy a meter en un monólogo porque yo me creía linda, flaca, joven y que gozaba de buena salud, y resulta que no tenía nada de eso”, remarcó Barbieri.

image.png
Carmen Barbieri contará su experiencia con el covid en terapia intensiva. Foto: puntavillamaria.com.ar

Carmen Barbieri contará su experiencia con el covid en terapia intensiva. Foto: puntavillamaria.com.ar

“De hecho me contaron que cuando escuché eso, entubada y todo me reí”, agregó la entrevistada, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi en una radio de Buenos Aires.

"NO CREÍA EN LOS MILAGROS Y AHORA CREO EN LOS MILAGROS. DESDE QUE VOLVÍ DE LA MUERTE ME CONTARON TODA LA GENTE QUE REZÓ POR MÍ, QUE SE PREOCUPÓ POR MÍ Y ESTOY AGRADECIENDO COMO NUNCA EN MI VIDA". "NO CREÍA EN LOS MILAGROS Y AHORA CREO EN LOS MILAGROS. DESDE QUE VOLVÍ DE LA MUERTE ME CONTARON TODA LA GENTE QUE REZÓ POR MÍ, QUE SE PREOCUPÓ POR MÍ Y ESTOY AGRADECIENDO COMO NUNCA EN MI VIDA".

Luego, recordó cómo fue los peores días de su enfermedad: “Estando en coma, cada tanto me despertaba y en una de esos momentos de conciencia escuché que los médicos no tenían fe. Cuando me bajaban la medicación abría un poco los ojos y el médico me dijo ‘estás en terapia intensiva, estás muy grave’. Tu hijo te puso ‘leona’ porque sos fuerte, ahora tenés que poner todas las fuerzas para salir adelante’”.

Por último, la mamá de Federico Bal cerró, a corazón abierto: “Encontré muchas piedras en el camino, y tuve muchas pruebas muy duras este año para superar. No creía en los milagros y ahora creo en los milagros. Desde que volví de la muerte me contaron toda la gente que rezó por mí, que se preocupó por mí y estoy agradeciendo como nunca en mi vida”.

FUENTE: ciudad.com.ar

Dejá tu comentario