Carmen Barbieri, durísima contra Tinelli

Se despachó con todo.

"Marcelo tiene que salir a hablar", dijo la actriz después de lo sucedido en "ShowMatch" en relación a la perimetral que le impide a su hijo Fede acercarse a Barbie Vélez.

Carmen Barbieri salió a opinar sobre el modo en el que "ShowMatch" (El Trece) resolvió anoche la instancia de duelo a la que quedaron sometidos su hijo Federico Bal y Barbie Vélez, quienes no pueden compartir un mismo espacio físico en virtud de una medida perimetral dictada por la justicia. 

La decisión de la producción de "Bailando 2016" fue trasladar a los dos participantes en sendos autos y con destinos opuestos: mientras una iba desde C5N hacia Ideas del Sur, el otro hacía el camino inverso. El asunto despertó mucha polémica ya que se da en el marco de una causa judicial donde Barbie sostiene que Fede habría ejercido violencia de género en su contra. 

Entrevistada en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Barbieri se mostró en desacuerdo con la manera que encontraron los productores del ciclo de Marcelo Tinelli para respetar la medida perimetral y seguir adelante con el certamen de baile. “Lo hicieron como un show, en un auto cerrado con micrófonos. De un lado venía uno, del otro salía el otro; era un show”, opinó.

“Lo que estoy diciendo es lo que debería decir Tinelli: que esto es un show. (Tinelli) debería defender a los chicos y a los artistas", se plantó Carmen. Y fue por más: “Marcelo tiene que salir a hablar. Si yo fuese Marcelo, saldría en todos los programas por teléfono”.

Barbieri también arremetió contra quienes acusan a Barbie y a Federico de estar banalizando en la TV el tema de la violencia de género.  “Les están tirando con todo a los chicos y ellos no tienen la culpa -dijo-. No tiene nadie la culpa: están en un programa en el que hay que ponerse la camiseta, trabajar y jugar el juego que te hacen jugar”.

"Todo el periodismo apunta sobre los chicos”, se quejó, y dijo que ellos “están contratados y además, cumplen la perimetral".

Mirá también: Jorge Rial, sin filtro contra Barbie Vélez y Federico Bal

En cuando a la actitud de su hijo durante la emisión de "ShowMatch", Carmen sostuvo: “Federico estaba con una sonrisa porque entiende que esto es un show. Y además, no le están pidiendo nada indigno. Se pinta una sonrisa, como muchas veces hace Pampita o hago yo, y sale al ruedo”. 

“Yo lo veo levantarse con tristeza, pero no va a salir a vender tristeza, si lo que tiene que vender es ilusión, fantasía, alegría y show”, razonó Barbieri.

Fuente Clarín

Dejá tu comentario