LOCALES | Carolina Vargas Aignasse | administración pública | Cuarentena

Administración pública: ¿vuelve la actividad la próxima semana?

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, adelantó que desde la semana que viene habrá "un regreso gradual de la administración pública".

En Tucumán en las últimas semanas, en el marco de la cuarentena obligatoria que rige desde el pasado 20 de marzo, se fueron flexibilizando algunas actividades. El próximo paso será el retorno al trabajo de la administración pública provincial.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, adelantó la información y comentó que por el tema mantuvieron días atrás una reunión con los gremios estatales. "Se ha determinado que sea a partir de la próxima semana en cumplimiento del decreto nacional, probablemente vamos a tener una vuelta paulatina sin el personal de riesgo, pero acorde a las necesidades que las áreas van requiriendo de acuerdo a las flexibilizaciones que se han realizado", explicó.

image.png

La funcionaria provincial aseguró que el regreso a la actividad será gradual. "Se está trabajando dentro de cada ministerio con un criterio bastante restrictivo, nosotros queremos prestar el servicio adecuado que debemos prestar, pero también queremos cuidar a nuestros empleados públicos", recalcó la ministra.

"Lo vamos a hacer de manera gradual y consensuada con los gremios", reafirmó Carolina Vargas Aignasse.

Dejá tu comentario