LOCALES | Carolina Vargas Aignasse | ministra | Provincia

Carolina Vargas Aignasse aseguró que fue un discurso realista

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, valoró el mensaje del gobernador Juan Manzur en el marco de la apertura de sesiones ordinarias.

"Fue un discurso muy realista, muy amplio en todo los tópicos que ha tocado", expresó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, al analizar el mensaje del gobernador Juan Manzur, al dejar inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial.

La funcionaria, agregó que el mandatario abordó "de manera relevante la situación sanitaria, conjugando con la situación económica, el gran esfuerzo realizado el año pasado para poder brindar atención no solamente en lo referido a la pandemia en si, sino también a sostener toda la situación sanitaria de la provincia".

La ministra remarcó que se realizó un trabajo en coordinación con los factores económicos "que nos han ofrecido un desafío bastante mayor para tratar de alivianar la situación de todos los sectores que por la pandemia han sufrido muchísimas consecuencias económicas en cada una de las actividades".

image.png

Además, también valoró el tema de la seguridad, que dijo, ocupa al Gobierno provincial. En ese sentido Carolina Vargas Aignasse aseveró que el objetivo es fortalecer el tema de la seguridad y que por tal motivo, la provincia realiza inversiones importantes, y planificación con respecto a la baja del índice de delitos y a la prevención.

También mencionó el tema de la Educación, y destacó que hoy inicia el periodo lectivo de forma gradual, que va a ser presencia, Y dijo que en su discurso, Manzur detalló el trabajo realizado en las diferentes áreas para el regreso a clases presenciales en la provincia.

Por último, resaltó el fragmento del mensaje del gobernador en donde agradeció la tarea desempeñada en la pandemia por el personal de Salud. La ministra dijo que "han puesto el hombro. Los esenciales que el año pasado y este, están trabajando priorizando todo lo que tiene que ver con lo publico, lo colectivo y lo solidario, en detrimento tal vez de sus situaciones particulares".

Dejá tu comentario