GOB NOV 1140x100 CMC.gif

Carolina Vargas Aignasse se reunió con Manzur y Kulfas

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, dijo que abordaron el avance del proyecto del Nodo Logístico Multimodal y Puerto Seco.

En la mañana de este jueves, la ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán, Carolina Vargas Aignasse, fue recibida en Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de la Producción. También participó del encuentro, la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba. Abordaron el avance del proyecto de construcción del Centro Multimodal de Cargas.

"Esta mañana me reuní con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, para avanzar en el proyecto de la concreción del Nodo Logístico Multimodal y Puerto Seco", dijo la ministra tras el encuentro con los funcionarios nacionales en Casa Rosada.

MANZUR_AIGNASSE_CORDOBA_KULFAS__JGM7807_IS_EDIT (1).JPG
Carolina Vargas Aignasse se reunió con Manzur y Kulfas.

Carolina Vargas Aignasse se reunió con Manzur y Kulfas.

"Este ambicioso proyecto estará ubicado a 11 kilómetros del centro de San Miguel de Tucumán, será un espacio considerado clave para la logística de transporte y almacenamiento de exportadores tucumanos enmarcados en la actividad citrícola y azucarera", explicó Carolina Vargas Aignasse.

"Nosotros queremos trabajar para poder achicar esta asimetrías que hacen que nuestro país no sea todo lo federal que nosotros queremos. Este Gobierno ha hecho una gran apuesta por federalizar el país. Y este es un proyecto de gran envergadura que va a nuclear camiones, trenes y salidas por avión para que todos los productores de todo el norte argentino puedan ser más competitivos en sus producción y en su salida al país y al mundo", destacó.

"Nuestro jefe de Gabinete (Juan Manzur) siempre está pensando en los proyectos que son estratégicos para el país, en este caso para la región norte", destacó la ministra de Gobierno y Justicia. Comentó que en la reunión con las autoridades nacionales también trataron el proyecto del Centro de Entrenamiento de Altura en Tafí del Valle "que va a beneficiar no solo a la provincia sino también a toda la región".

Dejá tu comentario