LOCALES | Carolina Vargas Aignasse | Justicia | Gobierno

Estatales: recomendaciones para el cobro de suledos

Esta semana comienza el cronograma de pago de sueldos y el Ministerio de Gobierno y Justicia de Tucumán brindó recomendaciones a los empleados públicos.

El Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia de Tucumán, que encabeza Carolina Vargas Aignasse, ideó un video interactivo para empleados públicos que cobrarán sus respectivos sueldos durante estos días.

Recomendaciones:

1- Para realizar operaciones y transacciones deberás utilizar los cajeros automáticos y los distintos canales de atención digital que el banco ofrece.

2- En cajeros automáticos, el límite de extracción con tarjeta de débito es de $15.000 diarios. Y podés extraer hasta $7.500 por día con SIN tarjeta de débito, mediante el uso de la aplicación para celular del banco o desde su plataforma web.

3- A través de canales digitales se pueden realizar transferencias, pagos de servicios y recarga de celulares.

Por otro lado, algunos comercios permiten extraer dinero con tarjetas de débito hasta $8.000, al momento de efectuar pagos por compras. De esa manera, en una sola salida podés hacer la compra que necesitas y sacar dinero en efectivo. En caso de haber fila en cajeros automáticos, debes mantener la distancia de un metro y medio que está delante tuyo.

Recomendaciones y consejos del Ministerio de Gobierno y Justicia

Dejá tu comentario