LOCALES | Carolina Vargas Aignasse | Juan Manzur | cláusula gatillo

Juan Manzur: "El compromiso con los trabajadores está"

El gobernador informó que mañana, la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, se reunirá con todos los representantes de los gremios para generar una mesa de diálogo y consenso.

"La Casa de Gobierno suspendió la aplicación del último tramo de la “cláusula gatillo” en los salarios de los estatales. Esa indexación por inflación debía incorporarse a los haberes de diciembre, pero fue dejada sin efecto por medio del decreto acuerdo que el gobernador Juan Manzur firmó, junto con sus ministros.

"Vamos a recibir a los gremios para dialogar sobre la suspensión de la cláusula gatillo", comentó el gobernador Manzur.

"Este martes Carolina Vargas Aignasse, Ministra de Gobierno, se reunirá con todos los representantes de los trabajadores para generar una mesa de diálogo y consenso, mostrar los números y la situación. Para buscar la mejor solución a los trabajadores", agregó.

"Generaremos la mejor situación posible"

"Durante los últimos 3 años actualizamos los compromisos de la provincia por la inflación. Lo que pasa es que la economía cayó en el gobierno de Macri y los ingresos de la provincia disminuyeron por debajo de la inflación. Nos vimos olbigados a realizar una contención del gasto", sentenció.

Juan Manzur.mp3

Dejá tu comentario