GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

"La candidata a intendenta debería ser Carolina Vargas Aignasse"

Emiliano Vargas Aignasse proyectó el panorama político con miras a 2.023 en la capital, y dijo que Carolina Vargas Aignasse "es la candidata adecuada".

El pasado 14 de noviembre se realizaron las elecciones generales legislativas nacionales que determinaron la conformación por los próximos años del Congreso de la Nación. Pero también, en clave electoral, los diferentes espacios políticos comienzan a mirar hacia adelante y proyectan posibles escenarios para el año 2.023. En Tucumán, el concejal Emiliano Vargas Aignasse piensa que para que el peronismo acceda a la intendencia de San Miguel de Tucumán, la mejor candidata es Carolina Vargas Aignasse.

En diálogo con Radio Continental Tucumán, el edil consideró que en las elecciones PASO, el actual intendente capitalino Germán Alfaro cuando presentó su lista y compitió en internas de Juntos por el Cambio, "se ha podido notar que en el voto de la periferia de la ciudad y el centro, perdió con la lista de Lealtad Peronista por 500 votos. Vemos que el intendente ha mermado su caudal electoral".

En esa línea, Emiliano Vargas Aignasse si bien señaló que Alfaro puede sostener que es una estructura a nivel provincial, "la capital mas allá del resultado y los números que ellos puedan decir, el análisis nuestro dentro del peronismo es que estamos en condiciones de recuperar la intendencia en el año 2023, y que dentro del peronismo tenemos candidatos y candidatas que están a la altura para poder llegar a ese lugar para poder transformar al municipio haciendo lo que hay que hacer".

image.png
Emiliano Vargas Aignasse, proyecto el panorama político con miras a 2.023 en la capital, y dijo que Carolina Vargas Aignasse

Emiliano Vargas Aignasse, proyecto el panorama político con miras a 2.023 en la capital, y dijo que Carolina Vargas Aignasse "es la candidata adecuada".

A la hora de dar nombres, el concejal no dudó: "yo en este caso, siempre claro y transparente. Nosotros pensamos desde Peronismo de Corazón que la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán debería ser Carolina Vargas Aignasse". "No tenemos ningún tipo de dudas, estamos convencidos que tenemos que trabajar para que ella sea la próxima intendenta de San Miguel de Tucuman", lanzó.

De todas maneras alentó a que en internas partidarias, los afiliados del PJ definan a sus candidatos pensando en 2.023. Sobre la actual ministra de Gobierno y Justicia, el edil sostuvo que cuenta con capacidad y experiencia de gestión. "Tiene que ver con tener en su corazón una mirada de Justicia Social, las banderas reales del peronismo, y también sobre otros sectores, ha podido ejecutar desde los lugares dónde ha estado con mucha capacidad. Es una persona a tener en cuenta y creo que es la candidata a adecuada", concluyó Emiliano Vargas Aignasse.

Dejá tu comentario