SALUD | Carolina Vargas Aignasse |

La importancia de trabajar en conjunto con los gobernadores del NOA

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se encuentra en la provincia de Catamarca junto al gobernador Juan Manzur y el presidente subrrogante de la cámara Regino Amado, acompañando en su asunción al electo gobernador Raúl Jalil.

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, en comunicación con LV12, hizo referencia a la importancia de los lazos entre las provincias del NOA.

“La importancia que esto tiene es trabajar en equipo, trabajar en conjunto con los otros gobernadores del NOA, pensando en las economías regionales y de Tucumán. Y así potenciar las cosas buenas que tenemos”, destacó.

Lo hizo en el marco de la asunción como gobernador de Catamarca de Raúl Jalil. Distintas autoridades de nuestra provincia acompañan el acto.

“En el día de hoy estamos acompañando esta importante asunción, en el día previo de lo que será el recambio de autoridades en el país”, dijo la ministra.

En cuanto a la importancia de lazos en el NOA manifestó: “en Tucumán tenemos un gobernador que piensa siempre hacia adelante, que tiene medidas de planificación y pensamientos estratégicos”.

También, la Dra. Vargas Aignasse, resaltó que el poder potenciar proyectos conjuntos para favorecer las economías regionales, su producción, su agregado en valor (tema clave a tratar con países extranjero), y poder definir políticas a mediano y largo plazo para poder obtener un mejor resultado económico, es sin duda, lo que va a redundar en mayores fuentes de trabajo para los tucumanos y los vecinos en el norte del país, destacó.

“Esto ya se ha echado a andar, lo primero son los lazos institucionales, el entendimiento, el dialogo fructífero. Hoy estamos en Catamarca potenciando todos esos vínculos y acompañando al gobernador que va a asumir sus funciones”, finalizó.

Carolina Vargas Aignasse NOA.mp3

Carolina Vargas Aignasse - Ministra de Gobierno y Justicia

Dejá tu comentario