DEPORTES | carrera | Atlético | Ricardo Zielinski

Ramiro Carrera volvería al Decano

Carrera posteó una publicación en su cuenta de instagram con la frase: "Ya falta menos". Desde la dirigencia, advirtieron que primero quieren cerrar un arquero.

Las ideas y vueltas que tiene el fútbol son inexplicables en muchas ocasiones. Ramiro Carrera se había despedido a través de las redes sociales en el mes de junio, luego de que anunciara que no iba a renovar contrato con Atlético.

image.png
Ramiro Carrera espera el "ok" de los dirigentes para volver al Decano. 

Ramiro Carrera espera el "ok" de los dirigentes para volver al Decano.

Fue por la misma vía, que el volante anunciara su posible regreso a la entidad de 25 de Mayo y Chile. En su cuenta de Instagram, Ramiro Carrera posteó una imagen con la camiseta de Atlético y puso: "Ya falta menos".

Los dirigentes están avocaos a cerrar la incorporación de un arquero. Todos los cañones apuntan a Tomás Marchiori. Luego, le darán con el gusto a Ricardo Zielinski de poder contar nuevamente con el volante Ramiro Carrera. El Ruso lo tendrá en cuenta, ya que el volante siempre que ingresó, cumplió. El Decano, con la vuelta del volante, buscaría la incorporación de un delantero que sea del gusto del técnico.

Dejá tu comentario