ARTE Y CULTURA |

Cartelera renovada en Espacio INCAA

Esta semana se proyectará: “Plaza París”, dirigido por Lúcia Murat; y la comedia “Anoche”, de Nicanor Loreti y Paula Manzone.

Desde este lunes el  Espacio INCAA  que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), renueva su cartelera con el thriller “Plaza París”, dirigido por Lúcia Murat; y la comedia “Anoche”, de Nicanor Loreti y Paula Manzone.

-Plaza París es una coproducción entre Brasil, Portugal y Argentina, y está protagonizada por Marco Antonio Caponi, Grace Passo, Joana de Verona, Alex Brasil y Digao Ribeiro. Plantea el conflicto entre Camila, una psicoanalista extranjera y su paciente Gloria, trabajadora de la Universidad Pública de Rio, en la que coinciden. Gloria trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y hermano narcotraficante, y en las sesiones de terapia con Camila se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama.

Se verá  lunes 18 a las 20 hs. y el martes 19 a las 18 hs. (Apta para mayores de 16 años).

"Anoche" está protagonizada por Valeria Lois, Diego Velázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi. Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. De pronto le suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que quizás no sean los mismos que los de Pilar. Es un hecho: los inmediatos están lejos de ella, que quiere estar sola y tranquila. Pero eso no va a pasar, porque de nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido.

Se verá el lunes 18 a las 22 hs. (Apta para mayores de 13 años).

Para tener en cuenta: la entrada general tiene un valor de $30, jubilados y estudiantes $15.

Dejá tu comentario