DEPORTES |

Caruso Lombardi confirmó que dirigirá los partidos ante Unión

El entrenador del Santo aseguró su presencia en la serie ante el Tatengue por la Copa de la Superliga. "Esperemos que pasemos, para que el club tenga motivación para empezar el nuevo campeonato", dijo.

 San Martin que deberá pensar en armar el plantel para la próxima temporada de la B Nacional, también tiene en mente su participación en la Copa de la Superliga en donde se enfrentará con Unión de Santa Fe.

Ricardo Caruso Lombardi, confirmó a través de un diálogo telefónico con LV 12, que dirigirá los dos encuentros en la serie ante el Tatengue. "Esperemos que pasemos, para que el club tenga motivación para empezar el nuevo campeonato", dijo. Respecto a su continuidad en los dos partidos con los santafesinos expresó: "ya lo tenía decidido y se lo había comunicado a los dirigentes. No quería dejar en banda ni al equipo, ni a su gente ni a los dirigentes".

El DT confirmó que para estos partidos ante Unión ya no contará con Bieler, Tino Costa, ni Arregui. 

Respecto al desempeño de los últimos partidos, Caruso sostuvo que "levantó el nivel del equipo". Además ante la respuesta de los hinchas aseguró: "si la gente te despide con aplausos y contenta es porque sabe que hicimos las cosas bien".

Dejá tu comentario