CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Charly García anunció un nuevo show en Buenos Aires

El artista presentará el próximo martes el espectáculo "La Torre de Tesla" en el Gran Rex. Las entradas se pondrán a la venta mañana.

Charly García sorprendió a todos esta mañana al anunciar un nuevo show en el teatro porteño Gran Rex a través de su página oficial de Facebook. El músico se presentará el próximo martes a las 20.30 para presentar su espectáculo “La Torre de Tesla”.

 

Las entradas se pondrán a la venta mañana a partir de las 10 en la boletería del teatro y por Sistema Ticketet y, como ocurrió en las ocasiones anteriores, es seguro que se agotarán en pocos minutos.

 

Charly estará acompañado por Fabián "El Zorrito" Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo; y Toño Silva, en batería.

 

Su último show también había sido en el Gran Rex el pasado 27 de febrero. En ese entonces, la mayoría de los críticos destacó la calidad de sus interpretaciones, pero sin olvidar la escasa duración del concierto, que no llegó ni siquiera a la hora.

 

Dejá tu comentario