LOCALES | casos | Ciudad | Burruyacu

La ciudad de Burruyacu libre de casos de coronavirus

El intendente de Burruyacu, Jorge Leal, aclaró que los casos informados pertenecen a comunas del departamento, no así a la ciudad donde no hay casos por ahora.

Ante el incremento de contagios de coronavirus en la provincia y tras la difusión de los lugares en donde se registran los casos, el intendente de Burruyacu, Jorge Leal, transmitió tranquilidad a la población al decir que en la ciudad no se reportaron casos de Covid-19.

El Jefe municipal aclaró que los cuatro casos informados pertenecen a comunas del departamento de Burruyacu. En este caso a la localidad de La Soledad de la comuna de Yerba Buena.

"En Burruyacu aparecen cuatro casos, pero son en el departamento Burruyacu que se compone por 10 comunas y el municipio. Hasta el momento en la ciudad de Burruyacu, en la jurisdicción del municipio, no tenemos ningún caso gracias a Dios", afirmó.

image.png

Respecto al trabajo de prevención y control que viene realizando el municipio, Leal mencionó la participación de personal de Gendarmería, de la Policía de la provincia, de salud y de tránsito municipal.

"Venimos trabajando, haciendo operativos muy intensos con Gendarmería nacional. Hace,os también controles con la Policía de la provincia, con la gente de tránsito del municipio que acompaña a la gente del hospital. Son controles a la entrada y salida de Burruyacu, en el acceso norte y sur y tenemos los controles con la gente del hospital. La verdad que venimos haciendo un gran trabajo", destacó.

Dejá tu comentario