Catamarca: Una mujer perdió la vida luego de un accidente vial

La camioneta en la que viajaba con su pareja y su hijo de dos años perdió el control y volcó. Los otros dos ocupantes fueron trasladados a los hospitales de la capital.

Una mujer de 38 años perdió la vida ayer en un grave siniestro vial ocurrido sobre RP Nº 1, a la altura de la localidad de Huaycama (Ambato), cuando la camioneta en la que se trasladaba junto a su pareja y su hijo de 2 años perdió el control y volcó a un costado de la banquina. 
Según informaron fuentes policiales, el trágico hecho sucedió alrededor de las 7.40 a la altura del ingreso a la localidad mencionada. Jorge Fernando Tapia (44) circulaba en una camioneta Toyota Hilux, dominio FOM-795, acompañado por María Laura Galván (38) y un niño de 2 años, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó.
Como consecuencia del siniestro, la mujer perdió la vida en forma instantánea a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el conductor y el pequeño fueron trasladados en una ambulancia perteneciente a la municipalidad de La Puerta a los hospitales San Juan Bautista y de Niños “Eva Perón” de esta capital. 
Intervinieron efectivos de la comisaría de La Puerta, Grupo Especial de Rescate (GER) perteneciente a la dirección de Bomberos y Peritos de la división Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Víctor Ariel Figueroa. 

Fuente: El Esquiú, Catamarca

Dejá tu comentario