NACIONALES | Catamarca | ministra | coronavirus

Catamarca: la ministra de Salud tiene coronavirus

En los testeos regulares por la actividad en torno a la pandemia, se determinó que la funcionaria Claudia Palladino y parte de su equipo fueron positivos.

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue de Catamarca informó este jueves que la ministra de Salud, Claudia Palladino, y parte de su equipo dieron positivo de Covid-19.

Por la actividad que realizan, la ministra de la cartera sanitaria de Catamarca y sus colaboradores se realizan testeos PCR regulares. En el marco de dichas medidas preventivas es que en los últimos estudios se los diagnosticó como positivos de coronavirus.

La funcionaria y su gabinete, al igual que personal del Ministerio con el que trabajan habitualmente, se encuentran aislados y en buen estado de salud. Las autoridades sanitarias a su vez trabajan para establecer los posibles nexos epidemiológicos para la realización de nuevos test PCR a quienes corresponda.

Las autoridades del COE reiteran que la ministra Palladino y su equipo se encuentran en buen estado de salud, de buen ánimo, y con la firme decisión de continuar trabajando desde sus respectivos lugares de aislamiento para continuar cuidando la salud de los catamarqueños.

FUENTE: El Ancasti

Dejá tu comentario