NACIONALES | Catamarca | etapa | Decreto

Catamarca restringe la circulación: anunciaron Etapa Roja

El gobierno de la provincia del NOA comunicó en una nueva resolución de su COE que desde el primer minuto de este sábado se determinan mayores restricciones.

El Gobierno de Catamarca hizo oficial este viernes el pase a la Etapa Roja de la semaforización en la provincia. Según se informó, la medida tendrá vigencia desde las 0 hs. de este sábado, hasta el próximo lunes 2 de noviembre.

No obstante, teniendo en cuenta la situación epidemiológica, el COE podrá decretar la extensión de la nueva etapa en Catamarca.

El decreto anunciado por el gobierno de Catamarca

ARTÍCULO 1º.- Dispónese a partir de las 00:00 del día sábado 31 de Octubre de 2020 y hasta el día lunes 02 de Noviembre de 2020 inclusive, la implementación en todo el territorio de la Provincia de la ETAPA ROJA identificada como “AISLAMIENTO ESTRICTO”, con los términos y alcances de lo establecido en el Anexo III del Decreto S. – Seg. N° 1854/2020.

ARTÍCULO 2°.- Establécese, durante la vigencia de la etapa implementada en el artículo 1º, la restricción para circular en todo el territorio de la Provincia en el horario de 20:00 a 6:00 horas, quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en ese horario.

ARTÍCULO 3°.- Las actividades autorizadas deberán cumplir de manera estricta con los protocolos aprobados para cada una de ellas. Ante el incumplimiento de las restricciones y medidas dispuestas serán de aplicación las sanciones previstas en el Decreto S. - Seg. N° 1578/2020.

FUENTE: El Ancasti

Dejá tu comentario