GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | certificado | elecciones | voto

PASO 2021: Cómo justificar la no emisión del voto en Tucumán

El comisario Alfredo Díaz, reconoció en LV12, que están trabando desde las 7:30. ¿Cómo hacer para solicitar el certificado?.

El comisario Alfredo Díaz de la Seccional Primera, se refirió el LV12 Radio Independencia, sobre cómo se encuentran trabajando en estas elecciones 2021. Además, explicó cómo solicitar el certificado en caso de no poder emitir el voto.

"A partir de las 8, se hizo la apertura de todas las escuelas y ya está distribuida la totalidad del personal policial, como así también en la comisaría estamos trabajando en la parte de la prevención y sobre la gente que no puede emitir su sufragio", reconoció.

"Tenemos una oficina, la cual ya se encuentra trabajando. La idea es que los ciudadanos que no puedan votar se aproximen por la dependencia policial y se le otorgará la constancia. Trabajaremos prácticamente hasta el cierre de las escuelas", agregó.

Para poder certificar la notificación, deben presentarse con el DNI, y manifestar el motivo de no poder votar.

"Con relación a la noche y madrugada de hoy, tanto el personal de la comisaría primera, como la guardia urbana recorrieron preventivamente para evitar algún hecho delictivo y gracias a dios no hubo ninguna novedad con robos o fiestas clandestinas", finalizó.

Dejá tu comentario