POLICIALES |

Chaco: En un accidente de tránsito murió el hermano del empresario Emilio Luque

Daniel Luque de 59 años se trasladaba en una camioneta con otras dos personas cuando chocó con un camión. Los otros ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial.

El hermano del empresario Emilio Luque murió en un accidente en la provincia de Chaco. Ocurrió durante la mañana del viernes en la intersección de la ruta provincial 6 y ruta nacional 95, a la altura de la localidad de San Bernardo de esa provincia.

Martha Brest, jefa Prensa Policía del Chaco, contó en el programa La Mañana de la 12 que el siniestro se registró a las 7.30. “El accidente fue entre un camión guiado por un hombre de 26 años y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un ciudadano de 36 que estaba acompañado por dos personas más uno de 59 y otro de 36, todos oriundos de Tucumán”, detalló.

En ese sentido agregó: “Uno de los acompañantes falleció, mientras que los dos restantes –Hugo Rojas y Cristian Juárez- lo trasladaron a un centro asistencial para ser examinados y determinar la gravedad de las heridas”.

La referente de la Policía del Chaco dijo que están investigando cuales son las causas del siniestro vial. “Es un cruce de rutas, posiblemente uno no vio que venía otro vehículo. Seguro las pericias determinarán quien fue el responsable”, cerró.  

Dejá tu comentario