LOCALES | Chahla | Salud | Vacunación

Chahla dijo que en Tucumán la vacunación "es ordenada y transparente"

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla aseguró que en Tucumán "no puede vacunarse alguien que no está empadronado"

La salida de Ginés González García del ministerio de Salud (fue reemplazado por Carla Vizzotti) por la polémica por la llamada Vacunación VIP, todavía genera repercusiones en todo el país. La ministra de Salud Pública de Tucumán, Rossana Chahla, fue consultada por la prensa sobre el tema.

"Estamos constantemente informando a Nación", explicó la funcionaria respecto a la campaña de vacunación en la provincia. Y detalló que a través de un programa, cargan online todas las personas que se vacunan. "No puede vacunarse alguien que no está empadronada", sostuvo. Esos datos se cargan en un sistema nacional llamado Novedad e impacta en tiempo real. "Si no cumplimos con esa normativa no nos mandan las siguientes vacunas. Nosotros tenemos totalmente trasparentado a las personas que se vacunas", aseveró Chahla.

La funcionaria aseguró que en Tucumán la campaña de vacunación es "ordenada, planificada y transparente". "Quienes nos miran a nosotros cómo estamos trabajando es la gente y que hasta ahora han sido muy buenos los comentarios", manifestó la ministra.

image.png
Chahla habló sobre el proceso de vacunación en Tucumán.

Chahla habló sobre el proceso de vacunación en Tucumán.

Dejá tu comentario