GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA |

Charly García recibió la vacuna contra la Covid-19

El artista de 69 años recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V y sus seguidores lo convirtieron en tendencia en las redes sociales.

El reconocido artista argentino Charly García recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna Sputnik V, un hecho que se viralizó y de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales por los miles de mensajes de sus seguidores.

Fue la cuenta de Twitter de la vacuna rusa quien lo hizo público, en un mensaje que postearon junto a un video de "Hablando a tu corazón", tema que García grabó junto a Pedro Aznar, ex compañero suyo de Serú Girán, en 1986.

"El músico, compositor y figura popular de la Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia", dice el tuit que informa al mundo de la vacunación de uno de los próceres del rock argentino y que difundió uno de sus temas. No es la primera vez que los rusos comparten la noticia de una celebridad vacunada con Sputnik V, producida por el Instituto Gamaleya. Ya lo habían hecho en ocasión de la vacunación de Mirtha Legrand.

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1390001515285336064

El músico está trabajando en un nuevo disco y esto le permite contar con mayor tranquilidad ante un contagio. Hasta el momento, Charly no se manifestó en sus redes sociales.

Pero Charly no es el primer famoso que se inscribe y recibe la vacuna contra el coronavirus. En marzo, el Indio Solari también recibió la primera dosis. En aquel momento, el cantante se mostró muy contento ya que es una persona de riesgo debido a su edad. Tiene 72 años y desde que se abrió la inscripción en la Provincia de Buenos Aires estuvo muy pendiente cargando sus datos y esperando el turno.

“Llegó el día”, escribió en sus redes junto a una foto del carnet que le dieron, donde consta que le aplicaron la Sputnik V. Sus seguidores se pusieron más felices que él con la noticia, y le auguraron un pronto regreso a los escenarios.

image.png

En Córdoba, la Mona Jiménez fue inmunizado por tener 70 años. Llegó al Centro de Convenciones acompañado por su hijo y puso el brazo con mucha alegría, ya que cree que es el comienzo de una nueva vida luego de un año marcado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”, indicó en diálogo con cba24n.

Figuras internacionales también ya recibieron sus vacunas. Mariah Carey, Britney Spears, Maluma y Chayanne usaron sus redes sociales para contarlo y dejarle un mensaje a sus seguidores sobre la importancia que tiene inmunizarse. Muchos de ellos ya pensando en la posibilidad de volver a los escenarios y completar las giras internacionales que tenían pautadas.

También, en las últimas horas, Demi Lovato recibió su primera dosis y les pidió a sus seguidores que hagan lo mismo. La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram después de la vacunación y explicó que prefería correr el riesgo de sufrir los efectos secundarios del virus antes que enfermarse.

“Preferiría arriesgarme a los posibles efectos secundarios de una vacuna que arriesgar vidas al contraer o propagar el COVID”, escribió Lovato en Instagram, mostrando su brazo vendado.

Dejá tu comentario