CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Charly García tuvo un problema de salud en pleno show

Ocurrió en Rosario. El cantante, después de una hora y media, suspendió el espectáculo.

Charly García tuvo que suspender un recital por un problema de salud. El espectáculo "La Torre de Tesla", que fue en Rosario, duró más de una hora y tuvo varias interrupciones hasta que finalmente lo canceló. 

Luego de cinco años, el músico regresó a la ciudad santafesina y tocó frente a cuatro mil personas que llenaron el hangar del Parque Independencia. Sin embargo, al popular artista le subió la presión y debió abandonar el escenario. 

"Terminó el show de Charly, faltaron cuatro temas pero no se sentía bien y preferimos terminarlo", anunció el productor musical José Palazzo en su cuenta oficial de Twitter a las 11:09 de la noche del miércoles.

La leyenda del rock interpretó 14 temas, como "El aguante", "No soy un extraño", "Cerca de la revolución" y "La máquina de ser feliz", entre otros. Tras tocar "King Kong", fue la primera interrupción del show que hizo sospechar a los fans que algo raro estaba pasando.

A pesar de no sentirse del todo bien, el artista regresó al escenario acompañado por Rosario Ortega para seguir con el espectáculo musical. Sin embargo, los cortes continuaron hasta que los médicos le recomendaron suspender el recital para preservar su salud.

Dejá tu comentario