GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

Charly García vacunado: Rusia celebró la inoculación

El entorno de García confirmó la noticia y la cuenta de Twitter del instituto Gamaleya le dedicó unas palabras. Charly recibió la primera dosis de la Sputnik V.

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Charly García recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra en Coronavirus. La cuenta oficial de Twitter de la vacuna producida por el instituto ruso Gamaleya, publicó un mensaje en el que celebraron que la leyenda del rock nacional se haya inoculado. El tuit de la Sputnik V fue acompañado por un video de la canción de Serú Girán de 1986 de la canción "Hablando a tu corazón".

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1390001515285336064

El tuit de la Sputnik V compartió "su magia" con un video de la canción "Hablando a tu corazón", perteneciente al álbum de 1986 "Tango", el primero que García grabó en conjunto con el cantante y multiinstrumentista Pedro Aznar, con quien compartió formación en Serú Girán.

Así Charly se suma a la lista de artistas vacunados junto a el Indio Solari, el bajista Vitico; Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei; y el bajista Alejandro Medina, integrante de Manal; Marilina Ross y Teresa Parodi, entre otros.

image.png
Charly García recibió la vacuna Sputnik V y Rusia lo celebró. Foto: infonews.com

Charly García recibió la vacuna Sputnik V y Rusia lo celebró. Foto: infonews.com

El 30 de mayo del año pasado, el músico había sido internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico de la Ciudad por un cuadro febril alto y síntomas respiratorios, pero a través del correspondiente hisopado y los demás exámenes que le realizaron los médicos se estableció rápidamente que no se trataba de Covid-19.

Uno más en la lista de músicos vacunados

Ahora, el nombre de Charly se suma a la lista que confecciona el periodista Maxi Martina en su "Registro No Oficial de Rockerxs Vacunadxs", en el que ya se encuentran figuras del ámbito nacional como el Indio Solari, el bajista Vitico; Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei; y el bajista Alejandro Medina, integrante de Manal.

También aparecen en el registro las cantautoras Marilina Ross y Teresa Parodi, el guitarrista Ciro Fogliatta; el "Zurdo" Roizner, actual baterista de Kevin Johansen; y Juan Carlos "Black" Amaya y Carlos "Machi" Rufino, compañeros de Luis Alberto Spinetta en Pescado Rabioso e Invisible, respectivamente.

https://twitter.com/MaxiMartinaOK/status/1379052180259360773

FUENTE: ip.digital y telam.com.ar

Dejá tu comentario