China Suárez | Benjamín Vicuña | Ángel de Brito

La China contó detalles de la charla que tuvo con Benjamín Vicuña

La actriz, habló en LAM sobre su separación y brindó detalles de la decisión. También, contó que el distanciamiento fue de común acuerdo y "muy hablado".

La nota más buscada: La "China" Suárez rompió el silencio y habló de todo

El martes 26, la actriz de Argentina, Tierra de amor y Venganza Eugenia “La China Suarez” habló telefónicamente desde Estados Unidos con el programa Los Angeles de la mañana y confirmó la noticia que todos sospechaban. Se separó de Benjamín Vicuña, padre de su hija Magnolia.

En todo momento, La China se mostró tranquila y firme a la hora de hablar de su ex pareja. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”, comenzó diciendo.

Luego, a pedido del conductor Ángel de Brito reveló como fue la charla en la que decidieron tomar dicha decisión. Según la actriz “fue muy hablada” y “en paz”. Y luego reflexionó: “Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra”.

“Pero no fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue ‘che qué hacemos?’ Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”, confió Suárez a LAM.

image.png

"ES MUY DURO, ME CUESTA MUCHO DEMOSTRAR CUANDO ESTOY MAL"

Por otro lado, el periodista le preguntó “¿Quién arrancó la charla?” y Eugenia confesó que “fueron los dos”, que ambos se dieron cuenta que había algunas cosas que no estaban como antes.

“Todo es de a dos en la pareja. Dijimos ‘¿qué nos está pasando?, ¿qué hacemos con esto? Benja tiene mucho carácter, es más grande, pasó por mucho en la vida. Tiene mucha templanza, yo por ahí soy más explosiva. Pero he aprendido mucho de Benjamín en estos años y él me ha sabido llevar muy bien, y yo también a él“.

La pareja comenzó su romance a fines del 2015. Ambos se conocieron en las grabaciones de la película El hijo rojo. En ese entonces, el chileno estaba casado con Pampita, madre de sus tres hijos. Al poco tiempo se separaron y La China y Benja comenzaron su historia de amor.

image.png

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario