CHISMES Y ESPECTÁCULOS | China Suárez |

¿Qué dijo la China Suárez sobre su posible embarazo?

La actriz regresó de Europa y los periodistas le preguntaron si realmente está en la dulce espera.

La China Suárez volvió de Europa junto con Magnolia, su hija de dos años con Benjamín Vicuña. En medio de los rumores de que estaría de nuevo embarazada, la actriz viajó a realizar unas campañas fotográficas y ver algunos desfiles.

Algunos dan por confirmado que la China está esperando a su tercer hijo, también es madre de Rufina junto a Nicolás Cabré, pero la actriz ni el actor chileno lo confirmaron aún por lo que de decía que esperaban cumplir los 3 meses de gestación para hacerlo.

image.png

Al regresar al país, una cámara de “LAM”, El Trece, la esperaba en Ezeiza. La China, con Magnolia en brazos, no esquivó las preguntas sobre si realmente está en la dulce espera: “No tengo nada que decir, hace un mes que están diciendo lo mismo. A mi nadie me preguntó además. Ya lo confirmaron igual. Si lo confirmaron, yo miro todo”, afirmó sin dar definiciones.

❤️@vars_ok @companiadesombreros
View this post on Instagram

❤️ @vars_ok @companiadesombreros

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Hay una cosa constante de meterle presión a la mujer que no entiendo por qué”, se quejó por el fuerte rumor mediático, esto ya lo había hecho desde sus redes.

“Me dio mucha nostalgia que apareciera la Polaca”, dijo ante el tuit de su personaje de ATAV, que apareció confirmando el embarazo. La actriz manifestó su deseo de estar en la segunda temporada de la ficción que se grabará el año que viene o el siguiente.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario