CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Chino Darín | instagram | amor

El Chino Darín cumple años y Úrsula Corberó le dedicó un mensaje

La actriz de La casa de papel, Úrsula Corberó, compartió un romántico video en Instagram junto al Chino Darín.

Hace más de 5 años que son pareja y cada día que pasa reafirman más su amor. Se trata del Chino Darín y Úrsula Corberó, quienes atravesaron la distancia en un inicio, la convivencia entre Madrid y Buenos Aires y una pandemia en la que la actriz de La casa de papel quedó varada en la casa de sus suegros: Ricardo Darín y Florencia Bas.

Es tan grande el amor que sienten ambos, que hoy es una fecha especial para el actor y fue la artista quién compartió un video y una frase que encuadra lo que significa el Chino para ella. En el día de su cumpleaños Úrsula escribió: "Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYuEq6krSey%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CYuEq6krSey/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Además aprovecharon la ocasión para dejarle su amor en el mundo virtual, su hermana Clara Darín, quién escribió: : "Feliz vida para mi superhéroe y villano favorito. @chinodarin gracias por la calidad de compañero que sos y por hacerme así de sensible y valiente. todo lo que soy te lo debo a vos. sobretodo la parte de ser una boluda.

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario