GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | auto |

Bebé salvó su vida de milagro tras un brutal choque

Chloé es la bebé de seis meses que se viralizó luego de que sus padres compartieran la historia de su milagro por Facebook tras sufrir un choque.

Chloé es la bebé de seis meses que se viralizó luego de que sus padres compartieran la historia de su milagro por Facebook.

“Ayer a la tarde estábamos casi llegando a destino, decidimos volver a probar suerte en Rawson pero está vez en familia, Dai, Chloe y yo. Sufrimos un vuelco, salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, contó Pablo Alejandro Antieco, padre de la bebé.

Según contó, en un principio se habían desesperado porque no encontraban a la pequeña tras lo relatado en Facebook sobre el choque.

"La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio”, detalló.

Y le asignó una explicación divina a lo ocurrido: “No tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”.

Dai Rosales, la mamá de la pequeña, también dio detalles de lo ocurrido: “Por suerte Pablo y yo estamos bien con lesiones pequeñas. Chloe sin una marca".

"Salió despedida del auto, dicen ¿pero cómo? Si volara por la ventana tendría que tener lesiones graves y vidrios por todos lados, pero sin embargo la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riéndose a carcajadas”, escribió incrédula.

“Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole: ´¿a vos te salvó tu abuelita Ana?´, y ella no paraba de reír. Inexplicable y difícil de entender pero estoy segura que fuiste vos quien la protegió en tus brazos para que nada malo le pase, Anita”, sumó la joven, en referencia a la madre de su pareja.

FUENTE: Cadena 3

Temas

Dejá tu comentario