CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Christian Sancho contó que sufre discriminación a diario

Después de su relato en una revista, el famoso modelo, Christian Sancho, cuenta lo difícil que es su día a día.

Hace un par de semanas, Christian Sancho contó que se separó y que ahora en el amor tiene todas las puertas abiertas. Esa confesión lo puso en el candelero y, cuando eso pasa, no todas las miradas son buenas. El modelo y galán estuvo en PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff, donde contó qué es lo más difícil que le pasó después de haber realizado aquella confesión.

La discriminación que sufre Christian Sancho - Podemos Hablar

“Sentí discriminación, claro. En esa tapa uno puede leer lo que quiere leer. Y mucha gente dijo, ¡salió del closet! Yo nunca estuve en el closet. Lo que haga de mi vida privada, queda en mi vida privada. Mi sexualidad no merece debate. Lo que me pasa hoy en mi vida es querer darle a mis hijos un mensaje de no prejuicio, de no tabúes. Los adolescentes hoy ya tienen una liberación”, comenzó.

“Me parece que durante mucho tiempo, a partir de mi personaje en Botineras, siempre se puso en tela de juicio mi sexualidad. Incluso hoy, con la tapa, veo al discriminación y prejuicio de mucha gente”, agregó Christian Sancho.

image.png

“Lo primero que pueden utilizar para discriminar a una persona o usar una palabra despectiva es este puto de mierda. Para mí es lo peor que le puede pasar al ser humano esta denigración. Lo escuché, lo veo, y muchas veces por no bajarme y cagarlo a trompadas agachó la cabeza y sigo porque no le voy a dar la oportunidad a esa persona de que me arruine el día”, dijo.

“Yo siento al discriminación de ir a una panadería y que digan: ‘A este puto de mierda atenderlo vos’. Están creyendo mi personaje, pero por otro lado, el que más tristeza me da es la incomprensión que vive una persona que elija otra sexualidad. Entonces, cuando me pongo la bandera del matrimonio igualitario o cuando habló en distintos momentos de la vida de una sexualidad abierta, todos tenemos que ser más abiertos y comprender al otro”, terminó.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario