CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Diez años no es nada: Los Macocos de regreso

El celebrado grupo para chicos, que nació con la democracia en los años 80, repone uno de sus más recordados espectáculos tras una década de ausencia.

Como el centro de las parodias eran los medios electrónicos, los textos fueron actualizados según los vertiginosos cambios que se produjeron.

El grupo teatral Los Macocos regresa a los escenarios después de diez años de ausencia con una versión actual de “Los Albornoz, delicias de una familia argentina”, en la que proponen una parodia televisiva que tiene como eje las relaciones familiares en medio de una crisis económica.

La obra se ofrece los viernes y sábados en el teatro CPM Multiescena “una visión descarnada de la realidad para, desde el humor, analizar la ferocidad de nuestra situación, tanto económica como social”, dijo a la prensa Martín Salazar, uno de los integrantes del grupo.

Daniel Casablanca, Martín Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts se vuelven a reunir, bajo la dirección de Sebastián Irigo, para describir a las familias medias de estos tiempos, en un recorrido por los avatares morales de quienes transitan las disyuntivas que el consumo y los medios instalaron como opciones.

“Somos un grupo de teatro que hace humor con estética y ética. La estética va por el lado de la actuación, los gags, las repeticiones, los retruécanos y la rotura de la cuarta pared. En cuanto a la ética podríamos decir que siempre elaboramos los espectáculos con una opinión. Cuando contamos algo sobre un escenario estamos opinando”, dice Gabriel Wolf.

Fuente: Ámbito

Dejá tu comentario