LOCALES | ciclo lectivo 2020 |

Refacciones escolares: trabajos a contrarreloj para llegar al 2 de marzo

Continúan las refacciones y aseguran que "no hay ningún inconveniente para que las clases comiencen", desde Materiales y Construcciones de establecimientos educativos.

La Dirección de Materiales y Construcciones Escolares encabeza la continuidad de los trabajos en las escuelas tucumanas para acondicionar los establecimientos con vistas al comienzo del Ciclo Lectivo 2020 que, si se dan las condiciones, iniciará el 2 de marzo.

Por este motivo, en los próximos días, cuadrillas del organismo realizarán mejoras en las escuelas Docencia Tucumana y Julio Corzo, de Las Talitas, y la Soberanía Nacional del Barrio Oeste II.

Enrique Getar, director de la división Construcciones Escolares explicó que "en Docencia Tucumana vamos a colocar artefactos eléctricos y realizaremos ajustes de carpintería. También colocaremos nuevos sanitarios, repararemos el cielo raso y realizaremos un control en la bomba de agua eléctrica, control que también haremos en la escuela Soberanía Nacional. Mientras que en la escuela Julio Corzo vamos a reparar goteras en varias aulas y cambiaremos chapas que ya no están en condiciones. Además pondremos el jardín en condiciones".

No hay ningún inconveniente para que las clases comiencen las escuelas. A los trabajamos los ejecutamos hasta el inicio de clases y en el caso de que haga falta los continuamos los días posteriores”, aseguró Getar.

Dejá tu comentario