DEPORTES |

El Trasmontaña se queda en casa

La dupla tucumana conformada por Matías Giampietri y Matías Giusta se quedó con el campeonato en una nueva edición del Rally de Enduro que se disputó en la provincia. Participaron más de mil competidores.

Con un tiempo de cuatro horas, tres minutos y veintinueve segundos, Matías Giampietri Matías Giusta son los nuevos campeones del Trasmontaña de Enduro que se desarrolló en Tucumán este domingo.


Este año el evento deportivo que contó con la participación de más de mil pilotos de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguayos se anotaron desafiar nuevamente la geografía tucumana, fue conquistado por dos deportistas oriundos de Yerba Buena, Tucumán.

 

La carrera largó este domingo a las 8 en San Pedro de Colalao y culminó esta tarde alrededor de las 17hs  en la zona del dique El Cadillal. 

En esta oportunidad, el Rally Trasmontaña de Enduro contaró con un circuito lleno de obstáculos a lo largo de sus 150 kilómetros que respaldaron el prestigio de la competencia. El trazado fue totalmente nuevo y llevó a los pilotos a la trepada de “Los Totoras”, teniendo una última asistencia masiva en el paraje de Tapia para arribar al punto de llegada en la comuna de El Cadillal.

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario