Cine: Tres propuestas para este semana

Una producción argentina viene a romper el hielo en el género: terror. La comedia también está presente.

Las salas de cine se renuevan. Esta vez los tucumanos podrán optar por dos opciones: terror y comedia. 

"Yo soy Simón" es una producción donde mezcal la comedia, con  el drama para finalizar en el romance. 
Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al "payaso" de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando.

El suspenso y el terror llega con "Los Extraños: Casería Nocturna". La crisis económica que atraviesa una familia los lleva a mudarse a la casa de la abuela de la familia, ya que no tienen dinero suficiente para quedarse en un hotel. En el largo viaje a su destino, deciden pasar la noche en un estacionamiento de camiones, donde serán atacados por 3 extraños encapuchados que jugarán al gato y el ratón. 

Una producción de terror en la Argentina es inusual sin embargo "Aterrados", viene a romper el hielo.  Demián Rugna sube a la pantalla grande una historia donde gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. Albreck, Jansen y Rosentok son los investigadores de estos fenómenos extraordinarios que confluyen en un mismo barrio. El comisario Maza será quien trate de dar una explicación coherente y colaborará con la investigación de estos profesionales. Una investigación que pronto implicará poner en riesgo sus propias vidas, una investigación que abrirá las puertas a un nuevo mundo.

Dejá tu comentario