LOCALES | cines | apertura |

Cines en Tucumán: presentaron un protocolo para la apertura

Representantes del sector se reunieron con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, para tratar el retorno a las proyecciones.

Si bien no será inmediata, en caso de prevalecer la salud por sobre el avance de la pandemia, para agosto se prevé que los cines puedan retornar a la actividad y las proyecciones en las salas tucumanas. Este miércoles se reunieron propietarios de los mismos y tuvieron el visto bueno de las autoridades encabezadas por la ministra Carolina Vargas Aignasse.

Roberto Abdenur tomó la palabra ante la prensa, y es uno de los que se presentó ante la ministra, junto a sus colegas Karina Padilla y Noelia González: "presentamos estos protocolos con la necesidad urgente del retorno al trabajo. Fuimos recibidos de buena manera, con buena expectativa. Lo hablamos, no planteamos una apertura inmediata pero sí trabajando en los protocolos".

image.png
Los cines tienen visto bueno para analizar la reapertura para agosto.

Los cines tienen visto bueno para analizar la reapertura para agosto.

"Se nos dio una buena expectativa para ver, si en agosto la situación epidemiológica acompaña, de repente poder tener esperanzas para el mes de agosto tener la apertura"

Por su parte, Abdenur hizo referencia a los autocines: "como cines ningún empresario cinematográfico de la Argentina está participando de los proyectos de autocine, los cuales no tienen proyectos muy claros y que la gente no lo sabe, es muy costoso".

Temas

Dejá tu comentario