CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández rompió en llanto por el romance de Baclin

Se enteró de que el empresario se está viendo con otra famosa y no pudo contener la angustia.

Cinthia Fernández se enteró de un rumor que le rompió el corazón en mil pedazos. Su ex, Martín Baclini, habría comenzado un romance con Agustina Agazzani, que fue pareja de Gastón Soffritti. Para despejar sus dudas no tuvo mejor idea que revisar las redes sociales de la modelo, donde terminó confirmando las sospechas: descubrió una foto de ella en la lancha de su amado.

image.png
View this post on Instagram

A post shared by A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) on

Consultada por el programa Siempre Show, la panelista de Los ángeles de la mañana no pudo ocultar su angustia. "Estoy mal. Más de lo mismo", expresó con profundo dolor. Aunque se encuentra separada desde hace seis meses, todavía sigue enamorada y le cuesta dar vuelta la página.

La crisis entre ellos comenzó en el Bailando 2019. La joven no se bancó la amistad entre el rosarino y Luciana Salazar y las reiteradas escenas de celos lo aturdieron. Baclini optó por terminar la relación, aunque se comprometió a seguir pagando la educación de Charis, Bella y Francesca, las nenas que Fernández tiene con Matías Defederico.

A principios de enero, Cinthia se largó a llorar en el ciclo de Ángel De Brito luego de ver unas imágenes de su ex con una rubia en Punta del Este. "Me duele porque pasaron cosas. Tuvimos intimidad hace días", reveló. Sin embargo, este dato fue desmentido hace poco por el involucrado.

Consultado por el affaire, el empresario se negó a dar detalles. "No hablaría bien de mí. No es apropiado decir nada", sostuvo. Sin embargo, Agazzani sí reconoció que fueron a cenar y al río.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario