CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cinthia Fernández | show | Cantando 2020

Cinthia Fernández confirmada como participante del Cantando

La vedette, Cinthia Fernández, contó la novedad en Hay que ver y prometió brindar un gran show, aunque no por su talento vocal.

“Confirmadísima para Cantando 2020. ¡Bienvenida!”, recibió Denise Dumas a Cinthia Fernández en Hay que ver, revelando que ella es una de las flamantes incorporaciones al certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Sin embargo, la expanelista de El show del problema lanzó una contundente frase para bajar las expectativas sobre su participación.

image.png

“Estoy contenta por el laburo, pero no por el papelón que voy a hacer. Sólo por eso”, aseveró, entre risas. “¿Peor que Mica Viciconte?”, indagó Fernanda Iglesias sobre la otra incorporación y Cinthia siguió sin tenerse mucha fe. “Estoy ahí, cabeza a cabeza. No es que tiro abajo y canto bien, créanme que no. En esta estoy abajo de un tren” , arrojó, poniéndole humor a sus cualidades para el canto.

Sin embargo, la vedette prometió brindar un buen show. “Voy a bailar, pongo luces, pantallas, me pongo en culo”, enumeró Cinthia Fernández, divertida mientras contaba que su compañero en el certamen se llama Facundo Magraña. ¡La que se viene!

Cinthia Fernández confirma su participación en el Cantando 2020

FUENTE: ciudad.com.ar

Dejá tu comentario