Cirigliano y Palomino le aportarán jerarquía al mediocampo

Con la llegada del volante surgido de River y del colombiano que llega desde Kuwait, Atlético se retira del mercado de pases. El repaso de los siete refuerzos.

Ezequiel Cirigliano, volante central que surgió de las inferiores de River Plate y luego pasó por varios clubes del país y del exterior, se convirtió este miércoles en jugador de Atlético, 

Cirigliano rubricó el contrato que lo vincula a préstamo por un año con el club tucumano y comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.

El mediocampista, de 24 años, se formó en las inferiores de River, donde debutó en Primera de la mano de Leonardo Astrada, en 2010, y posteriormente pasó por Hellas Verona y Bari, de Italia; Dallas FC, Estados Unidos, y Tigre.

Otro jugador que llega al "Decano" es Jairo Palomino, otro volante colombiano con pasado en Atlético Nacional y Once Caldas, que se desempeñó durante los últimos meses en el fútbol de Kuwait.

De esta manera son siete los refuerzos que llegaron a Atlético este año ya que anteriormente se incorporaron a los volantes Javier Mendoza, David Barbona y Favio Álvarez; el lateral Mauricio Rosales y el juvenil arquero Facundo Daffonchio.

Dejá tu comentario