POLICIALES | Clan Acevedo | Policía | Policía de Tucumán

Caso Lucena: "tenemos que rendir honor a estos héroes anónimos"

El jefe de Policía, Manuel Bernachi, dijo que el efectivo "dio su vida por el bien de la sociedad" y resaltó "que estas situaciones los motiva para seguir luchando contra la delincuencia".

“Toda la fuerza está de luto", dijo el jefe de Policía de la provincia, Manuel Bernachi, sobre la muerte de Roberto Lucena asesinado ayer por un menor de edad, aparentemente integrante del Clan Acevedo, cuando le intetaban robar la motocicleta.

"Otra vez un hombre dio su vida por el bien de la sociedad. Este hecho nos duele, pero también nos motiva para seguir luchando contra la delincuencia”, sostuvo Bernachi en La Gaceta.

El titular de la Policía de Tucumán dijo que están trabajando sobre los efectos y no las causas. "No bajaremos los brazos y continuaremos trabajando por el bien de la comunidad", indicó y remarcó "tenemos que rendir honor a estos héroes anónimos”.

Bernachi, como otros integrantes de la cúpula policial, al enterarse de hecho fueron hasta el hospital donde se encontraba el cuerpo de Lucena, acompañaron a la familia y bregaron para que el cuerpo sea entregado, que hasta la mañana del jueves no ocurría.

“Estaremos acompañando a sus seres queridos en estos momentos duros y se harán todas las gestiones necesarias para que no queden abandonados. Es nuestra obligación hacerlo”, cerró.

Dejá tu comentario