TECNO | ClasApp | Aplicación | app

ClasApp: Conocé la aplicación para buscar y publicitar oficios

El CEO de la aplicación, Fernando Camisar, brindo todos los detalles en LV12, sobre la plataforma que fue creada en Salta y ya está disponible en todo el país.

ClasApp, es una aplicación creada en Salta para oficios que siempre se buscan. Es un servicio gratuito y ya se encuentra disponible en todo el país. Se pueden dejar comentarios sobre las personas que fueron contratadas.

Fernando Camisar.mp3

Desde hace unos meses en Salta hay un aplicación para teléfonos celulares (app) que se utiliza para contratar a personas con oficios que a veces son difíciles de encontrar. Gasistas, paseadores de perro, payasos, cerrajeros, albañiles, hojalateros, profesionales y diseñadores varios, niñeras, maestros del durlok, plomeros y otros ya están en la plataforma ClasApp Oficios.

image.png
Fernando Camisar el es el SEO de la plataforma ClasApp.

Fernando Camisar el es el SEO de la plataforma ClasApp.

Por tal motivo, Fernando Camisar, CEO de la APP, pasó por el aire de LV12 y brindó todos los detalles de la plataforma. "Se trata de una evolución del diario bajo el brazo y por supuesto que la tecnología agrega otros beneficios ya que reemplaza y mejora muchas cosas. En este caso, ClasApp Oficios lo que propone es un guía de oficios donde la gente puede encontrar profesionales de manera gratuita tanto para el que busca como para que el que ofrece. Una ventaja que presenta la tecnología, es que uno puede hacer su elección en base a comentarios y estrellas que otros usuarios han dejado tras su experiencia".

"Tenemos un método de calificación y son las estrellas del 1 al 5 en cuatro categóricas: servicios, presencia, precio y calidad. Eso promedia un puntaje para el profesional y se ve reflejado en sus anuncios", comentó.

Por otro lado, admitió: "Hoy por hoy, hay aproximadamente 25 rubros y entre ellos hay uno que se llama 'otros' para la gente que no encuentre su rubro pueda postear ahí. Menciono esto, porque mucha gente ha posteado y después a través de su sugerencia los agregamos. Ahora estamos agregando rubros nuevos, el último que agregamos es salud y belleza, anuncios de masajes de peluquería y de depilación".

"Esto está pensado para que cualquier profesional dependiente o que trabaje en una empresa pueda publicar su anuncio de manera gratuita y pueda abrir su abanico de clientes y construir una reputación a través de los comentarios y estrellas que ponen los clientes", admitió.

Por otra parte, se refirió a cómo funciona la aplicación. "Se puede poner el anuncio en la App y una vez que el cliente ingresa al anuncio, tiene un botón de chat y habla directamente con el profesional como si fuese un WhatsApp pero sin salir de la App. En solo dos pasos se puede publicar el anuncio y si sos una persona que estás buscando un servicio también en dos pasos podes encontrar un abanico de opciones".

"La aplicación ya funciona en todo el país, el nombre de la App es ClasApp Oficios", finalizó.

Dejá tu comentario