DEPORTES | Clásico | San Martín | Atlético

El Decano se quedó con el Clásico

Atlético Tucumán venció a San Martín por 4 a 2 en el Complejo José Salmoiraghi. El encuentro corresponde a la tercera fecha del anual liguista.

Atlético Tucumán le ganó el clásico tucumano a San Martín, luego de casi un año y medio sin enfrentarse. En un partido apasionante en el que hubo goles a más no poder, los tres puntos quedaron para el conjunto de 25 de mayo y Chile. Franco Coman x2, Luis Estrada y Andrés Gigena convirtieron para el local, mientras que Adriano Romero y Franco Pereyra para el "Santo".

image.png
El Decano se quedó con el Clásico.

El Decano se quedó con el Clásico.

Si hubo algo que no le faltó al partido, fueron goles. En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Rubén Vega abrió el marcador a los 25' con un tanto de Franco Coman y a los pocos minutos, Luis Estrada estiró la ventaja. Hasta el momento, San Martín había tenido las chances más claras. Luego, a los 34' Adriano Romero marcó el descuento.

image.png
Foto: Yessica Arias.

Foto: Yessica Arias.

Ya en el complemento, el Santo fue en busca del empate y lo logró a los 33' con un gol de Franco Pereyra y le dio la esperanza al visitante para buscar la victoria, pero no le alcanzó. En el tiempo cumplido, tras una jugada que inició en mitad de cancha, Andrés Gigena marcó el tercero y en el adicional, Coman selló la victoria.

Una vez finalizado el encuentro, la figura del partido, Franco Coman expresó: "Estoy muy contento por los dos goles. También les agradezco a mis compañeros que dejaron todo en la cancha". Además, agregó: "Estoy muy bien desde que volví a Atlético, se me abrió el arco en Reserva de AFA y ahora en Liga. Voy a luchar por un lugar en primera".

En el partido de reserva, Atlético también consiguió una victoria por 2 a 1. Matías Barboza y Nahuel Duarte marcaron para el Decano, mientras que Ivo Severich descontó para el Santo.

image.png
Foto: Yessica Arias.

Foto: Yessica Arias.

image.png
Foto: Yessica Arias.

Foto: Yessica Arias.

Dejá tu comentario