LOCALES | Claudia Sbdar | trabajo | LV12

Reforma judicial: el consejo consultivo comienza formalmente con el trabajo

La magistrada Claudia Sbdar indicó en LV12 que a partir del 18 de agosto el consejo consultivo iniciará formalmente con el trabajo.

El consejo consultivo creado por Alberto Fernández para proponer reformas en la Corte Suprema mantuvo dos reuniones preparatorias de organización del trabajo. "Formalmente el decreto del Poder Ejecutivo establece que a partir del 18 de agosto el consejo inicie formalmente con el trabajo", explicó la magistrada Claudia Sbdar en LV12.

image.png
La magistrada Claudia Sbdar habló en LV12.

La magistrada Claudia Sbdar habló en LV12.

"Por el momento las reuniones son virtuales, tres integrantes del consejo somos del interior del país y un cuarto está radicado en Madrid", agregó la titular de la Corte Suprema de Tucumán.

Los integrantes

Los once expertos convocados por el Presidente son Carlos Beraldi, el abogado de Cristina Kirchner; Carlos Arslanian, abogado y exjuez del juicio a las Juntas; Inés Weinberg de Roca, la presidenta del máximo tribunal porteño y candidata a procuradora de Mauricio Macri; Bacigalupo, exjuez del Tribunal Supremo español y procurador del Tesoro del gobierno de Héctor Cámpora; los constitucionalistas Raúl Gustavo Ferreyra y Andrés Gil Domínguez; la abogada Marisa Herrera y los jueces de cortes provinciales Hilda Kogan (Buenos Aires), Claudia Sbdar (Tucumán), María del Carmen Battaini (Tierra del Fuego) y Omar Palermo (Mendoza).

Dejá tu comentario