POLICIALES | Claudio Maley | Seguridad | Sociedad

"Es fácil pedir la renuncia, nadie estuvo sentado acá, tiran la piedra y esconden la mano"

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, respondió en LV12 a los sectores que piden su renuncia ante hechos delictivos que se registraron en las últimas horas.

Ante los hechos delictivos que se registraron en Tucumán los últimos días, varios sectores solicitaron la renuncia del ministro de Seguridad, Claudio Maley. En LV12 el referente del área respondió: "es facil pedir la renuncia, les preguntaría ¿qué intervenciones pidieron ellos para cambiar situaciones en su provincia?".

En ese sentido Maley dijo que vienen trabajando con diferentes organismos para luchar contra el flagelo de la inseguridad. "Nadie estuvo sentado acá, tiran la piedra y esconden la mano, eso no hace a la convivencia", disparó

Y resaltó: "tenemos que ser muy solidarios, responsables e intervenir". Además apuntó a los "que pretenden ocupar cargos". "La especulación es la que los mueve a hacer estas críticas. Vamos a resolver las críticas en conjunto, debemos acompañar e integrar para resolver los problemas".

Claudio Maley
Claudio Maley afronta una etapa violenta en la sociedad de Tucumán.

Claudio Maley afronta una etapa violenta en la sociedad de Tucumán.

"No tenemos que trabajar desde una mirada crítica y especulativa para beneficios personales, hay que dejar de lado el color político y ponerse a trabajar en serio", reflexiono.

Ante los casos donde se vieron involucrados policías Maley aseguró que no ocultaran los hechos que lastiman a la institución. "Lo vamos a poner en conocimiento de la sociedad, vamos a tomar medidas, necesitamos, dar respuestas a la sociedad, ser transparentes y exigentes en el cumplimiento de la función. somos referentes de una institución, estoy convencido de que se presta un servicio para el bien de la sociedad, aquellos funcionarios que no se desempeñan correctamente son inmediatamente apartados", cerró.

Dejá tu comentario