LOCALES | cláusula gatillo | Carolina Vargas Aignasse | Estatales

"Estamos terminando de analizar números para acercar una propuesta"

La ministra de gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se mostró optimista en relación a las reuniones que llevan adelante con los gremios estatales por la cláusula gatillo. "En los próximos días vamos a tener un diálogo fructífero", dijo.

Esta semana, el Gobierno provincial continuará el diálogo con los gremios estatales, con la intención de llegar a un acuerdo por la cláusula gatillo que fue suspendida a comienzos de año.

"Venimos trabajando con el ministerio de Economía, con el gobernador de la provincia y en un diálogo fluido y permanente con todos los sectores gremiales", declaró ante la prensa, la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Carolina Vargas Aignasse.

"Estamos terminando de analizar números para poder acercarle una propuesta que ellos van a tener que llevar a sus bases", adelantó la funcionaria. Además aseguró que "está en el animo y la intención, como siempre de este Gobierno, poder cumplir con las obligaciones".
image.png

Remarcó que el país atraviesa una situación económica-financiera compleja y que por esa razón se había generado el tiempo de prórroga. En ese sentido sostuvo que pidieron a los gremios "que comprendan este contexto que estamos viviendo". "Así lo vienen haciendo más allá de algunas medidas de fuerza que son lógicas y que las entendemos", analizó.

Por último, Vargas Aignasse aseveró: "creemos que en los próximos días vamos a tener un diálogo fructífero"

Dejá tu comentario