LOCALES | colectivos | Paro | UTA

Hubo acuerdo y no habrá paro de colectivos en Tucumán

César González, titular de UTA Tucumán, dijo que hasta el miércoles los colectivos funcionarán normalmente.

La reunión entre representantes de UTA y AETAT terminó con resultados positivos ya que ambas partes arribaron aun acuerdo y por lo tanto se desactivó la posibilidad de un paro de colectivos en Tucumán.

"Hasta el día miércoles los colectivos van a funcionar normalmente, después del miércoles no sabemos lo que puede pasar", expresó César González, titular de UTA Tucumán, tras el encuentro.

El gremialista agregó que "se llegó a un acuerdo, en el día de mañana, viernes, van a saldar el mes de noviembre y el martes darán un anticipo del aguinaldo de $6 mil". De esta manera quedará pendiente de pago, el mes de diciembre y la parte restante del aguinaldo.

image.png
Los colectivos funcionarán en forma habitual.

Los colectivos funcionarán en forma habitual.

"El gremio continuará en estado de alerta porque nos estarán debiendo parte del aguinaldo y del mes de diciembre. Si no tenemos respuestas, la semana que viene veremos los pasos a seguir", advirtió González.

Para finalizar, indicó que los empresarios "manifestaron que no tienen posibilidades de hacer el pago en su totalidad. Le planteamos que a partir de mañana está vencido el mes de diciembre, queremos cobrar".

Dejá tu comentario