LOCALES | colegio | educación | Coronavirus

Las propuestas que da el colegio "están cargadas de amor"

Julieta Marañon es madre de Pedro, alumno del Colegio Educación del Talento. Habló de su experiencia con las clases virtuales en cuarentena por el coronavirus.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto el 20 de Marzo por el coronavirus. Todas las instituciones educativas tuvieron que tomar rápidas decisiones para poder responder sobre la educación de los jóvenes, quienes son el futuros del mañana. En este contexto LV12 habló con Julieta Marañon, una mamá que detalla la experiencia con las clases online.

Julieta Marañon se mostró muy agradecida con el colegio. Sostuvo que su experiencia, en esta etapa de coronavirus, es muy positiva; desde el primer día de la cuarentena la institución pudo adaptarse rápidamente.

Julieta Marañon.mp3

“Yo en ningún momento he sentido como esa angustia de no ir al jardín o de no tener contacto con la seño, o con sus compañeros. El contacto está, es distinto por supuesto”, sostuvo la mamá de Pedro.

Marañon contó que su hijo es nuevo en el colegio y que le sorprende el sentimiento de pertenencia que manifiesta para con el establecimiento, agregó que eso es gracias al afecto y contención que brindan los titulares de la institución. Explica que las propuestas que realizan “están cargadas de amor” y eso no tan solo llega a los niños, si no que se extiende a toda la familia.

“La hora en la que Pedro inicia su actividad en el jardín es una hora especial, donde hay un humor distinto”, resaltó Julieta Marañon al aire con LV12. “Es como un momento de alegría para todos porque las propuestas que da el colegio, nos invitan a participar a todos como familia y eso es hermoso”, concluyó.
image.png
Julieta Marañon se mostró muy agradecida con el colegio. 

Julieta Marañon se mostró muy agradecida con el colegio.

Finalizando, Julieta mamá de Pedro, resaltó las bondades del Colegio Educación del Talento. “Lo que más noto es la participación familiar, la mirada está puesta no solo en el niño, sino en habilitarlo para muchas cosas que tienen que ver con la vida diaria”, puntualizó.

Dejá tu comentario