DEPORTES | Colombia | equipo argentino de Copa Davis | Gastón Gaudio

Copa Davis: Gastón Gaudio anunció el equipo para ir a Colombia

El capitán argentino decidió que Guido Pella, Leonardo Mayer, Juan Ignacio Londero (como singlistas), Máximo González y Horacio Zeballos (doblistas) afronten la serie en marzo.

La serie que el equipo argentino de Copa Davis deberá afrontar entre el 6 y 7 de marzo en Bogotá ante el equipo local tendrá como premio volver a disputar las finales, en el nuevo formato del torneo, a fines de 2020. Para enfrentar a Colombia, el capitán Gastón Gaudio definió a la nómina de cinco tenistas nacionales.

Copa Davis on Twitter

Las lesiones y el apretado calendario con una gira latinoamericana vigente tuvieron como serios afectados a Diego Schwartzman y Guido Pella. El primero sufrió un desgarro que lo marginó definitivamente de la serie, mientras que el bahiense no estará al 100% y su presencia sorprende en la lista al anunciar una lesión en su cuenta de Instagram.

En caso de no poder jugar Pella, serán Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer los que se ocupen de disputar los puntos de singles, mientras que el dobles tiene a la mejor pareja disponible con la presencia de Horacio Zeballos y Máximo González.

Dejá tu comentario