DEPORTES | Colón | Central Córdoba | Luis Miguel Rodríguez

Colón: El "Pulga" Rodríguez y el caño a Mauro Vigliano que se hizo viral

Colón debutó ante Central Córdoba, pero el "Pulga" se robó todas las miradas por la acción que realizó minutos antes del inicio hacia el árbitro.

Luis Miguel Rodríguez no deja de sorprender a todos los futboleros, pero no solo por su calidad adentro de la cancha, sino también debido a sus graciosas ocurrencias. Esta vez fue captado por las cámaras de la transmisión con una broma al árbitro antes del encuentro ante Central Córdoba en el debut de Colón en la Copa de la Liga.

Luego de posar junto a los jueces del partido y Christian Vega, el capitán del conjunto santiagueño, para la foto previa al inicio del partido, el atacante del Sabalero vio la pelota entre los pies de Mauro Vigliano, le tiró un caño y se fue sonriendo.

Pero la aventura de Luis Miguel Rodríguez no terminó ahí porque a los 12 minutos de juego recibió un centro desde la derecha y colocó la pelota contra el palo derecho del arquero Alejandro Sánchez para decretar el triunfo parcial de su equipo por 1-0.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fvictoriasnajda%2Fstatus%2F1360565779582836739

El ex-Atlético Tucumán, que en el último mercado de pases estuvo cerca de irse del conjunto santafesino, sigue demostrando toda su calidad y jerarquía, y encima a todo eso le suma picardía para divertir a todos.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario