LOCALES | Comercio | viernes |

Este viernes, el comercio trabaja de forma optativa

Pese a ser declarado feriado puente con fines turísticos, el gremio de SEOC junto a la Cámara de Comercio llegaron a un acuerdo por la situación económica.

La Cámara de Comercio logró lo solicitado al principio de esta semana y los locales de San Miguel de Tucumán trabajarán este viernes 10 de julio, indicado como feriado puente de caracter turístico, de manera optativa. Así lo indicó el último martes en LV12 Radio Independencia el secretario adjunto de SEOC, Oscar Cano.

Cano sostuvo: "Tuvimos una reunión muy amena con la Cámara de Comercio, pusimos de las dos partes y nos pusimos de acuerdo en muchos puntos para trabajar en conjunto: quedamos en que el 9 de julio es un día no laborable, y dado a esta coyuntura, a la poca venta y poca plata, en que el día 10 es optativo".

"Si hubiera sido en otra oportunidad, era un feriado puente turístico, pero las condiciones no están dadas ni a lo ancho ni a lo largo de este país. Dejamos que sea optativo, siempre cumpliendo las leyes laborales"

"Dijeron que algunos comercios van a abrir y otros no, ponen como ejemplo el momento que pasa Tucumán: el viernes cierran los bancos, sin administración publica municipal, ni provincial. Quedamos la otra semana en reunirnos", finalizó el referente de Seoc.

Dejá tu comentario