POLICIALES | Comisaría | Seguridad | Manzur

Ingenio Leales celebró la reinauguración de su comisaría

Con la presencia del gobernador Juan Manzur y funcionarios de su cúpula, la localidad de la comuna de Quilmes tendrá una fuerza de seguridad renovada.

El gobernador Juan Manzur visitó esta tarde las obras de remodelación y ampliación de la comisaría de Ingenio Leales, localidad perteneciente a la comuna de Quilmes y Los Sueldos, en el departamento Leales. De esta forma, el renovado edificio mejorará la seguridad en una zona de influencia de 18 mil personas.

"Hoy estamos cumpliendo los primeros cinco años de gestión y aquí nos ven como en el primer día, trabajando y haciendo cosas para que la gente esté mejor. Aquí, en este caso, viendo obras de seguridad, un tema que nos tiene muy preocupados y del que estamos ocupándonos. Y estas son las respuestas que estamos dando”, expresó Manzur. “Todo esto fue posible gracias a la ayuda del legislador (Daniel) Herrera, el aporte de la Comuna y el Gobierno de la Provincia, cada uno sumando. Estamos viviendo un momento difícil por la pandemia y nadie puede solo, por eso cada sector aporta su esfuerzo. Hoy hemos logrado dar un paso más hacia adelante, como esta remodelación y ampliación de la comisaría”, agregó el gobernador.

En tanto que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, señaló que “esto demuestra lo que en momentos difíciles podemos hacer cuando gobierna un equipo, que conduce el gobernador Juan Manzur y de ahí para abajo participamos todos. Esta refacción a nueva tiene que ver con eso, con el trabajo en equipo. Esta comisaría tiene una influencia de casi 18 mil habitantes, es muy importante para el departamento Leales”.

image.png
Seguridad en Ingenio Leales: Manzur participó de la reinauguración de la comisaría local.

Seguridad en Ingenio Leales: Manzur participó de la reinauguración de la comisaría local.

En este sentido, el legislador Herrera, manifestó que “los recursos son escasos pero cuando nos juntamos podemos conseguir resultados. Por eso es que hoy estamos entregando esta comisaría. Además desde Seguridad nos brindaron un móvil nuevo acondicionado para que recorra la zona”.

En el mismo sentido se manifestó el comisionado comunal de Quilmes y Los Sueldos, Roque Argañaraz: “Es un orgullo la visita del gobernador y todas las autoridades. Esto es trabajar en conjunto para el bienestar de nuestro pueblo. Agradecemos también el móvil para la comisaria. Nosotros tenemos alrededor de 18 mil habitantes en nuestra jurisdicción de Quilmes y Los Sueldos, hay dos comisarías más en la jurisdicción, pero esta es la de mayor amplitud”.

En el marco de la visita, también estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; los diputados nacionales Pablo Yedlin y Mario Leito; y los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Mendoza, Daniel Deiana, Graciela Gutiérrez, Dante Loza, Eduardo Cobos y Tulio Caponio; y el intendente de la ciudad de Alderetes, Aldo Salomón.

Dejá tu comentario