POLICIALES | Comisaría | vecinos | Yerba Buena

Viven cerca de la comisaría y ya le robaron tres veces este año

La familia vive a metros de la comisaría de Marti Coll. Vecinos afirman que los robos crecieron desde ocuparon de manera ilegal terrenos de la zona.

Una familia sufrió tres robos en lo que va el año. Lo curioso es que su vivienda está ubicada a metros de la comisaría del barrio Martí Coll, en Yerba Buena.

Los vecinos de la zona denuncian que en la zona se instalaron familias de manera ilegal en los terrenos privados. Desde ese momento los hechos delictivos se multiplicaron.

Desde la Policía, explican que por donde está ubicada la vivienda donde ingresaron los delincuentes corresponde a la Comisaría 8va, donde fue registrada la denuncia.

“Fui a ver a mis padres que viven en el sur, fui después de varios meses. Los vecinos me llamaron y me contaron que la puerta de mi casa estaba abierta. La casa quedó toda revuelta. Se llevaron una importante suma de dinero y una computadora”, comentó la propietaria de la vivienda en Los Primeros.

“Es la tercera vez que me roban. Estoy cansada de esperar que alguien nos escuche. No sólo me pasó a mí, si no a todos los vecinos de acá”, cerró la mujer.

Dejá tu comentario